ACTIVISMO GRÁFICOCreemos que el sector de la comunicación visual también contribuye a que el mundo sea un poco mejor, porque desde el diseño podemos ayudar a transformarlo.
Precisamente por eso, la Fundación Signes promovió un llamamiento internacional a creadores de todo el mundo para que unieran esfuerzos y se manifestaran con la fuerza de sus obras contra la prisión de Guantánamo. Así fue como nació el proyecto GNO! Desde la misma perspectiva, y con el objetivo de contribuir a la memoria de la cultura del diseño y la comunicación visual, promovimos una campaña para salvar aquellos rótulos centenarios que están a punto de desaparecer de las calles de nuestras ciudades. Fundación Signes ¡al rescate!