PREMIOS VOILÀ! Con el objetivo de promover la creatividad emergente y las ideas innovadoras en el ámbito del diseño de producto, la Fundación Signes la Fundación Signes apoyó los Premios Voilà desde su creación en 2005 hasta su cuarta edición. Están organizados por Servei Estació y dirigidos básicamente a jóvenes diseñadores que quieran proponer nuevas soluciones para el diseño de productos, a partir de los más de cuarenta y cinco mil materiales que pueden encontrarse en el histórico comercio de Barcelona.
Las propuestas premiadas por un jurado ―integrado por destacadas figuras del mundo del diseño y la empresa― las produce y comercializa Servei Estació, que se reparte los beneficios al 50 % con el diseñador. Así, esta original convocatoria se convierte realmente en una atractiva plataforma para el talento emergente.
Premios Voilà!