DESIGNPEDIA La Fundación Signes puso en marcha en el 2009 la Designpedia, la primera enciclopedia wiki sobre diseño español en cuyas páginas se puede encontrar toda la información sobre profesionales, empresas, productos, instituciones o escuelas relacionadas con la creación de nuestro país.
Diseñada por Javirroyo y basada en el concepto wiki, la Designpedia está pensada para crecer, cuantitativa y cualitativamente, de la mano de sus usuarios y convertirse en una plataforma de divulgación (gratuita, digital y de acceso global) y de referencia obligatoria para todos los que buscan información acerca del diseño con acento español.
Un comité de seguimiento configurado por profesionales como Juli Capella, Daniel Giralt-Miracle, Lluís Morillas, Álvaro Sobrino, Vicenç Viaplana, Viviana Narotzky o Ramón Úbeda, entre otros, valida y supervisa los contenidos que van editando los usuarios con el objetivo de asegurar un control de calidad.
Contar con el apoyo de todos ellos supone un respaldo profesional y un plus de credibilidad indiscutibles para una obra de consulta libre y gratuita como la Designpedia.
COLABORACIONES

colaboraciones designpedia Designpedia